Deportes

Enner Valencia anota, Gonzalo Plata asiste y Leo Campana tiene competencia

Entérate de las novedades de los futbolistas ecuatorianos en las diferentes ligas que disputan alrededor del mundo

enner valencia
Enner Valencia lleva 10 tantos con el cuadro brasileño (6 en el torneo local y 4 en la Copa Libertadores).cortesía

El delantero ecuatoriano Enner Valencia atraviesa su mejor momento desde que llegó en junio al Inter de Porto Alegre de Brasil. Lo confirmó en el último partido ante el América Mineiro, por la fecha 31 del Brasileirao, en el que anotó el tanto que al final sirvió para el empate (1-1) de su equipo. 

Liga de Quito

Liga de Quito le mete presión a Barcelona en la LigaPro

Leer más

Superman apareció a los 14 minutos, tras un certero cabezazo al aprovechar un centro de Nicolás Hernández. A los 74’ el rival Sergio Rochet empató. 

De acuerdo con sus registros, es la quinta anotación que logra Enner en los cuatro últimos duelos con el Inter, que marcha en el puesto 13 del Brasileirao.

GONZALO PLATA
Gonzalo Plata se convirtió ya en pieza clave en el Al Sadd por su continua regularidad.Archivo
hinchas-ecu-2

Eliminatorias: FEF abre proceso de venta de entradas para el duelo ante Chile

Leer más

El delantero ecuatoriano Gonzalo Plata jugó su décimo partido de titular en la liga qatarí y dio una asistencia en la goleada 5-0 que su equipo, el Al Sadd, le propinó al Al Markhiya. 

En partido válido por la octava jornada de la Qatar Stars League, Plata tuvo protagonismo al minuto 16, cuando asistió por medio de un pase filtrado a su compañero Akram Afif, para que este marque el 2-0 transitorio.

Leonardo Campana Inter Miami
Leonardo Campana ve aparecer una competencia por el puesto de delantero en el equipo.Archivo

Aunque con la salida de Josef Martínez, el ecuatoriano Leonardo Campana estaba llamado a ocupar el puesto de delantero en el Inter Miami, equipo de la MLS, eso entrará en análisis luego de que trascendiera la posible llegada del uruguayo Luis Suárez al equipo de las Garzas en el 2024. 

Se pudo conocer que el charrúa se marchará de Gremio a final de temporada y recalará en el equipo de Estados Unidos, algo que le pone competencia al ecuatoriano por pelear el puesto.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!