Deportes

Emelec vs. Independiente del Valle: Una final adelantada se juega en Sangolquí

Se enfrentan los punteros del torneo. Independiente del Valle lidera con 30 puntos seguido por Emelec con 27. El encuentro será este sábado 20 de noviembre a las 20:00

Emelec-Independiente-del-Valle
Indepediente del Valle recibirá a Emelec este sábado a partir de las 20:00.archivo

Independiente del Valle recibe este sábado 20 de noviembre al Club Sport Emelec por la décimo cuarta fecha de la segunda etapa de Liga Pro. Este encuentro se palpita como una 'final adelantada' debido a que los del Valle lideran la tabla de posiciones 30 puntos y los eléctricos los persiguen con 27 puntos. 

Independiente del Valle

Tres equipos pujan por el liderato de la segunda fase en Ecuador

Leer más

El cuadro azul buscará llevarse la victoria y alcanzar a los Rayados y así, quedar a un paso de ser campeón sin jugar final. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, tienen asegurado un lugar en la final del campeonato por haber ganado la primera etapa de Liga Pro. Sin embargo, el equipo capitalino intentará afianzarse en la punta y jugar su primer final de primera división en su historia.

Para esta jornada, los eléctricos recuperan a los jugadores que fueron convocados para los partidos de la selección ecuatoriana de fútbol. Joao Rojas, Jackson Rodríguez y Pedro Ortiz, podrán ser considerados para formar parte del once del técnico español. 

Emelec-Independiente-del-Valle

Partidos con tintes de final en la reanudación de la LigaPro

Leer más

El otro equipo que está a la espera de un resbalón de los líderes del torneo es 9 de octubre, que ubica la tercera posición de la tabla, empatado en puntos con Emelec pero con menor gol diferencia. El mejor resultado para los octubrinos sería un empate entre Independiente y Emelec y que ellos puedan imponerse al delfín.

Independiente del Valle vs. Emelec

Estadio: Banco de Guayaquil Independiente del Valle 

Fecha: 20 de noviembre

Hora: 20:00

Canal: Gol TV