emelec-entrenamiento
Los azules entrenaron duranta la semana para llegar en óptima forma al Clásico.Cortesía Emelec

Emelec vs. Barcelona: Las alineaciones para el Clásico del Astillero

Eléctricos y toreros tienen definidos los equipos con los que este domingo 18 de septiembre saltarán al estadio Capwell para el duelo inmortal

Todo está definido, ya los técnicos Ismael Rescalvo por el lado de Emelec y Fabián Bustos en Barcelona, terminaron con sus ensayos y tienen escogidos para el Clásico del Astillero que se jugará este domingo desde las 18:00 en el estadio Capwell.

Juarez-perlaza

Carlos Alberto Juárez y José Luis Perlaza: La camiseta no los rivaliza

Leer más

El Bombillo tiene a todos sus jugadores a disposición, con la excepción de Alexis Zapata, quien no logró recuperarse, por lo que en su lugar colocaría a Roberto Garcés, cambiando la figura táctica de los eléctricos.

Según lo trabajado durante la semana, los azules saltarían al campo con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Sebastián Rodríguez; Diego García y Alejandro Cabeza.

Barcelona-entrenamiento
Barcelona quedó listo para el Clásico del Astillero en el estadio CapwellCortesía Barcelona SC
Emelec Explosión Azul 2022

Clásico del Astillero: ¿Qué equipo llega como favorito? Los hinchas hablan

Leer más

Por su parte, en Barcelona no alcanzó a estar el óptima forma el volante brasileño Leonai Souza, por lo que Bustos espera tenerlo listo para los partidos que restan en la segunda etapa de la LigaPro.

El Ídolo presentará en el campo de juego a Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Luca Sosa, Paco Rodríguez, Jonathan Perlaza; Michael Carcelen, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Fidel Martínez; Damián Díaz y Jhon Cifuente.