Deportes

Emelec ya tiene a su representante para los E-Games

Ricardo Arrobo ganó el torneo organizado por el Bombillo. Fue necesario un tercer partido en la final

arrobo-fifa20-playstation-emelec
Ricardo Arrobo se consagró campeón del torneo de socios de Emelec.Cortesía

La final fue muy cerrada. Tanto, que fue necesario un tercer partido para definir a Ricardo Arrobo como el ganador del primer torneo de FIFA 20 en PlayStation 4, organizado por Emelec.

juan-cazares-atletico-mineiro

Juan Cazares dio positivo por COVID-19

Leer más

Ricardo Arrobo se impuso a Carlos Arana en el juego decisivo del torneo, cuyo premio principal fue convertirse en el representante del Bombillo para los torneos de juegos electrónicos. 

El campeonato, que tenía como condición principal que los participantes sean socios azules, contó con más de 200 participantes. Y la tarde de este domingo 31 de mayo se transmitió la final en el canal de Youtube de Emelec.

En el primer juego ganó Arana por 2-1. Mientras, en la revancha ganó Arrobo por 1-0, por lo que fue necesario un tercer partido. En ese juego, el marcador estuvo 0-0 hasta el 84, cuando Arrobo mejoró su juego de pases, llegó al centro del área y se quedó con la victoria por 1-0.

Arrobo ya tiene experiencia internacional en FIFA. Hace unas semanas representó a Ecuador en un duelo contra Perú. Además, es jugador verificado por EA Sports en el torneo de FUT Champions. 

Nassib-Neme-Emelec

Nassib Neme: "El COE nacional solo da directrices, no puede revocar o sancionar"

Leer más