emelec
Los azules hicieron trabajos de fútbol reducido en Samanes.cortesía / @CSEMELEC

Emelec reduce presupuesto entre posible arribo de Christian Noboa

El Bombillo debe ajustarse el cinturón hasta donde le dé. Este año redujo su presupuesto de 14 a 12 millones de dólares

Emelec debe ajustarse el cinturón hasta donde le dé. Este año redujo su presupuesto de 14 a 12 millones de dólares, confirmó su presidente, José Pileggi.

Emelec

Emelec: ¿Cuándo serán los primeros partidos amistosos del Bombillo?

Leer más

En su segundo año al mando del Bombillo, Pileggi deberá manejar con máxima austeridad un club que viene de cumplir una terrible campaña, en la que no clasificó a copas internacionales.

De momento, los azules han anunciado a 12 refuerzos y lucen optimistas de competir en solo un frente para este 2024: la LigaPro. No obstante, queda en el aire conocer el futuro del futbolista Miler Bolaños, quien no entra en las consideraciones del profesor Hernán Torres.

(Le puede interesar: Ecuador vs. Italia: Francisco Egas confirma amistoso en la fecha FIFA de marzo)

Sobre Bolaños, Pileggi anunció que su situación se resolverá la próxima semana. “Intervienen aspectos contractuales, él (Bolaños) tiene un año más de contrato, pero se han roto mucho las condiciones del contrato, tanto él como el jugador Bryan Angulo (ahora en The Strongest). Esas situaciones las estamos resolviendo”, manifestó el titular azul en entrevista con Radio Centro.

GD-j0X2WcAAjlfm

Emelec: Novedades en la práctica y fecha tentativa para la Explosión Azul

Leer más

Por otro lado, el jueves 18 de enero trascendió la noticia de que el ecuatoriano Christian Noboa podría ser el refuerzo estrella del Bombillo. El mediocampista, de 38 años, actualmente juega en el Sochi de Rusia y dejaría su vida en Europa para volver al cuadro de sus amores, según reportes de la prensa local. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!