Deportes

Emelec ya piensa en Macará

Tras la derrota por 2-1 frente a Guayaquil City en el Capwell, Juan Rescalvo, asistente técnico eléctrico, se enfoca en el cotejo ante los guaytambos.

Foto de Sistema Grana (31272441)
Juan Rescalvo, asistenté técnico millonario, se lamenta en el cotejo frente al City.Miguel Canales

Al poco tiempo de la caída del pasado domingo frente a Guayaquil City, en la tienda del Bombillo ya se pensaba en revertir lo sucedido. Y es que una de las maneras en que se han planteado hacerlo es sumando puntos en Ambato, ante un siempre complicado Macará.

Juan Rescalvo, asistente técnico de Emelec y que en la fecha interior hizo de entrenador interino por la suspensión de su hermano Ismael, apuesta a conseguir un resultado positivo en el estadio Bellavista, en lo que será el cotejo válido por la tercera fecha de la LigaPro.

"Tenemos la intención de ir a Ambato y conseguir los tres puntos para poder compensar la derrota en casa", expresó el español, quien no ocultó el deseo de corregir los errores que se dieron frente al Equipo de la Ciudad en la Caldera, en lo que significó la primera derrota azul en el torneo nacional, además de indicar que el resultado más justo hubiera sido un empate.

Barcelona's Argentine (31260543)

Nápoles abraza a Messi

Leer más

"Ellos atacaron mucho por el sector derecho. A veces es muy subjetivo si el resultado fue lo que se vio en la cancha, nosotros hemos hecho situaciones llegadas como para no perder el partido", aseguró Rescalvo, mientras que a su vez explicó a que se debió la sustitución de Roberto Ordóñez, que con su movilidad llevaba peligro al arco del City.

 "El cambio de la Tuka se dio porque ya estaba cansado y necesitábamos ese jugador que sea enlace con Facundo Barceló", comentó Rescalvo, para justificar el ingreso de Joao Rojas al terreno de juego.