Emelec vs Olmedo
Emelec superó en primer tiempo a Olmedo.Cortesía.

Emelec goleó por 4-0 a Olmedo en la sexta fecha del campeonato ecuatoriano 

Los dirigidos por Ismael Rescalvo salieron a presionar desde el pitazo inicial y obligaron a la visita a replegar sus líneas.

Fue así, que al minuto 2 consiguieron un tiro de esquina. Este fue cobrado por Joao Rojas y definido por José Francisco Cevallos, quien venció a su hermano, el arquero Gabriel Cevallos.

Tras la ventaja los azules no bajaron la intensidad y al 18’ Rojas aprovechó un centro de Bryan Carabalí para marcar el segundo gol del partido.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Rescalvo: "Espero que se analicen los continuos errores arbitrales que sufre Emelec"

Leer más

Al 34’ Danner García desbordó por el carril izquierdo y pudo descontar el marcador, pero su remate fue desviado por el guardameta Pedro Ortiz.

Sin embargo, al 38’ el Bombillo puso la tercera del partido. Alejandro Cabeza eludió a dos defensas en el área rival y definió con un remate con su pierna izquierda.

El segundo tiempo, al 52’ Joao Rojas registró su doblete tras un golazo de larga distancia. El atacante eludió a un rival y disparó desde e borde del área.

Los azules sumaron catorce puntos y desplazaron al segundo puesto a Independiente del Valle (13). Pero, los Rayados juegan su partido de esta jornada, el domingo 29 de agosto, ante Barcelona.