Nassib Neme
El presidente de Emelec, Nassib Neme, dará una mano a la Liga de Portoviejo.Archivo / Expreso

Emelec: Nassib Neme ofrece las instalaciones del Bombillo a Liga de Portoviejo

El dirigente azul hizo un ofrecimiento a la Capira en caso de que no pueden entrenar en su localidad, ya que están en semáforo rojo por el coronavirus

El presidente de Emelec, Nassib Neme, ofreció las instalaciones deportivas de las formativas eléctricas (Holcim) a la Liga de Portoviejo en caso de que la plantilla de la ‘Capira’ no pueda entrenar en su localidad, Portoviejo, Manabí, ya que están en semáforo rojo por la pandemia de coronavirus.

“Si Liga de Portoviejo no puede entrenar en su ciudad porque la situación está complicada hay que ayudarlo para que se traslade a Guayaquil se le facilite un hotel y complejo para entrenar”, manifestó el titular del Bombillo como una de las opciones para dar una mano a los clubes que están en apuros.

juan torrijo

Selección ecuatoriana: Al cuerpo técnico de la Tri no le gusta lo que pasa en la FEF

Leer más

El dirigente de los azules aseguró que este mismo gesto se debería aplicar con cualquier club del fútbol ecuatoriano que se encuentre en la misma situación. El pasado 14 de marzo se paralizó el campeonato ecuatoriano por la emergencia sanitaria en territorio nacional.

"Propongo que si en alguna ciudad está el semáforo en rojo y no pueda ir a los entrenamientos los otros clubes les den una mano, ejemplo si Olmedo, no puede salir podría ir para Ambato y trabajar en un complejo de uno de los tres clubes de allá", resaltó Neme.

Por su parte, el presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez, aseguró que ante el semáforo rojo que rige en Portoviejo no podrán entrenar con tranquilidad. "Si nuestra ciudad sigue en semáforo rojo (Portoviejo) será imposible que nosotros empecemos los entrenamientos, tendríamos desventaja con los otros clubes del torneo".