Nassib-Neme-Emelec
El principal del tricampeón, Nassib Neme, considera que en Técnico Universitario se manejan los negocios de forma honesta.Archivo

Emelec: Nassib Neme confía en la honestidad de Técnico Universitario

El presidente de Emelec dio su opinión respecto al controvertido caso del guardameta Jorge Pinos

En diálogo sostenido con El Litoral de Argentina, Nassib Neme, presidente de Emelec, se refirió a varios temas de actualidad, incluso la polémica desatada por la participación de Jorge Pinos en la portería del Independiente del Valle, en la final de la Copa Sudamericana 2019 y que fue apelada por el Colón de Santa Fe ante la Cámara de Apelación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Fútbol

Emelec responde a las acusaciones del abogado de Francisco Egas

Leer más

Técnico Universitario, el exequipo de Pinos, también participa en la polémica, y es justamente de esta institución de la que habló el dirigente.

"Lo que sí digo es que en esta controversia entre Independiente del Valle y Técnico Universitario, conozco menos a Independiente por obvias razones, ya que tenemos más relación con otros clubes. Pero el club Técnico Universitario de Ecuador, al cual se lo ha escatimado mucho en los últimos meses respecto de su proceder, es un club con el cual Emelec tuvo relaciones económicas, ya sea prestando jugadores o adquiriendo jugadores, siendo una institución muy prolija con dirigentes honestos en su procedimiento", sentenció Neme.

El principal del Bombillo dio buenaqs referencias del conjunto ambateño. "No encontramos nunca ninguna irregularidad en las operaciones que realizamos con ellos (Técnico). Es un club de un presupuesto más modesto, pero muy bien llevado y honestamente manejado. Lo único que puedo advertir, de cara al conflicto planteado, es que Emelec no tiene nada para cuestionar a Técnico Universitario en cuanto a procedimientos y normas".