Jhon-Jairo-Sanchez-emelec
Jhon Jairo Sánchez quiere retomar su nivel con el cuadro eléctrico.cortesía

Emelec: Jhon Jairo Sánchez busca su mejor nivel

El ofensivo del Bombillo cumple trabajos especiales para bajar de peso y ser el aporten que los azules necesitan este temporada

Emelec reanudó sus trabajos tras un día de descanso al volver de Argentina y lo hicieron enfocados en llegar en óptima forma al inicio de la LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana.

emelec-amistoso-entrenamiento

Emelec está de vuelta para cumplir su ultima fase de la pretemporada

Leer más

Es precisamente Jhon Jairo Sánchez, nuevo fichaje para la ofensiva millonaria, uno de los elementos que busca adaptarse lo más pronto a sus compañeros y aportar en todo lo que quieren lograr los azules en el presente año.

“Estoy acoplado y mentalizado en recuperar por completo mi forma física. Estamos trabajando y con mucha confianza para recuperar mi nivel”, dejó saber el delantero del Bombillo, quien ha sido sometido a trabajos especiales con la finalidad de perder peso y así el técnico Miguel Rondelli pueda explotar todo su potencial al servicio de los eléctricos.

“Estuve bien acoplado a lo que me ha pedido el profe, junto al preparador físico, y tengo que trabajar por el tema del peso. Estamos trabajando para tener esa confianza y recuperar ese nivel”, agregó el ofensivo.

Emelec se alista para jugar un amistoso el viernes 3 de febrero en Azogues, donde el cuerpo técnico seguirá probando sus piezas.