hernan-torres-emelec
Hernán Torres llegó al banquillo de Emelec al final de la primera fase de 2023COrtesía

Emelec: Hernán Torres ya habla de una posible extensión de contrato

El entrenador del Bombillo está vinculado hasta junio de 2024 pero estaría pendiente su renovación

La mañana de este jueves 7 de diciembre, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, el director técnico de Emelec, Hernán Torres habló antes de viajar de vacaciones a su país natal sobre su continuidad en el equipo y la posibilidad de extender la relación contractual, la misma que termina a mitad del año 2024.

"Ya hablé con el presidente (José Pileggi) y en los próximos días le expresaré mi decisión. Yo tengo contrato hasta junio del año entrante pero sí hay que clarificar cositas como las hablé con él y la vamos a conversar", expresó el colombiano.

whatsapp-image-2023-12-05-at-7-27_1271595_20231205072740

Fan ID: El sistema que intenta implementar LigaPro tiene más dudas que certezas

Leer más

Sobre las conclusiones sacadas una vez que terminó el torneo precisó: "Uno de los objetivos se cumplió que era salvar la categoría, la otra era pelear la fase y no la peleamos, ese no lo cumplimos. Se trabajó, se luchó, tratamos de hacer lo posible para transmitirlo al grupo, ellos reaccionaron, se comprometieron por eso el equipo tuvo un alza importante en el remate del torneo", precisó Torres.

Mientras tanto, recientemente el representante del entrenador, Matías Gómez, ratificó el compromiso que tiene con el Bombillo y aclara que no ha recibido propuestas de otros equipos.

“Tiene contrato con Emelec. Si llega a aparecer algo, toca hablar con el presidente. Pero hoy él piensa en Emelec y luego descansar... Creo que nunca tuvo intenciones de irse, porque siempre tuvo respaldo del presidente", destacó Gómez.

Vale destacar que Torres no quiso responder sobre la pretemporada y el inicio de la misma, recordando que semanas atrás algunos reporteros que cubren la tienda azul informaron que sería en Colombia desde el 10 al 28 de enero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!