Emelec compra a Sebastián Rodríguez y estará vinculado al club hasta el 2024

  Deportes

Emelec compra a Sebastián Rodríguez y estará vinculado al club hasta el 2024

El cuadro eléctrico llegó a un acuerdo con el volante uruguayo y se quedará en la institución millonario por cuatro temporadas

Sebastián Rodríguez
El volante charrúa se quedará con la parcialidad azul por un largo tiempoMiguel Canales Leon / Expreso

Emelec contó en esta temporada 2020 con el gran refuerzo del volante uruguayo Sebastián Rodríguez. El charrúa llegó procedente del fútbol mexicano y su vínculo fue por un año a préstamo y con la posibilidad de que el club compre su ficha.

emelec-futbol

Emelec 2021: Alejandro Cabeza es el nuevo delantero azul y faltan cuatro fichajes nacionales

Leer más

Debido al buen año que firmó con el cuadro millonario, Rodríguez logró un acuerdo con la dirigencia de Emelec y el futbolista se quedará en filas azules hasta la temporada 2024.

“Sebastián Rodríguez viene en compra definitiva y su contrato será hasta el 2024”, dijo una fuente del club azul, que solicitó anonimato, a EXPRESO.

Rodríguez, de 28 años, llamó la atención de otros clubes, como Barcelona, ya que el DT, Fabián Bustos, confesó que le atraía la forma de jugar del volante.

El volante charrúa, que lleva el 8 en la espalda, había anticipado en el último partido de Emelec que estaba la posibilidad de quedarse por mucho tiempo más, pero la situación aún no estaba definida. Pero es un hecho su estadía en el club hasta el 2024.

Aunque la fuente no precisó en una cifra concreta, según el portal Transfermarkt, el jugador, quien aparece como dueño de su pase, está valorado en 737 mil dólares.