Emelec-Manta-partido-amistoso
Facundo Barceló busca marcar para los millonarios, sin embargo careció de puntería.Cortesía

Emelec: El Bombillo ganó al Manta en su último amistoso

El Bombillo derrotó al cuadro atunero en el estadio Capwell con goles de Jefferson Vernaza y Sebastián Rodríguez

Emelec cerró su ciclo de preparación de cara al comienzo de la LigaPro de este año. El Bombillo lo hizo con una victoria por 2-0 ante el Manta, en compromiso amistoso celebrado en el estadio Capwell.

Los tantos del conjunto millonario llegaron a través del delantero Jefferson Vernaza a los siete minutos, mientras que el segundo gol del cuadro eléctrico fue de Sebastián Rodríguez a los 78 minutos.

emelec-futbol

Emelec: La última prueba del Bombillo frente al Manta

Leer más

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo lucieron incisivos ante el elenco manabita, no obstante carecieron de puntería para ganar por una mayor diferencia. 

Por su parte, el Manta tuvo esporádicas ocasiones de al menos acortar distancias, pero la defensa azul y el portero Pedro Ortiz lograron conjurar las acciones de peligro frente a la portería de los dueños de casa.

Tras este choque preparatorio los cuerpos técnicos de Emelec y el Manta sacarán conclusiones para su debut en la LigaPro. Los eléctricos recibirán a Deportivo Cuenca el domingo 21 de febrero en el Capwell, mientras que los atuneros serán locales frente a Barcelona el sábado 20 de febrero.