Deportes

Emelec: La última prueba del Bombillo frente al Manta

Los eléctricos recibirán mañana 15 de febrero a los manabitas en el Capwell, en un duelo amistoso

emelec-futbol
Emelec igualó ante Técnico Universitario en su primer amistoso de la temporada el pasado 29 de enero. Cortesía

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, realizará mañana 15 de febrero su última prueba previo al comienzo del torneo nacional. Es que el Bombillo medirá y al Manta en un amistoso a partir de las 19:00 en el estadio Banco del Pacífico-Capwell.

Los eléctricos definieron al nuevo rival para el duelo comprobatorio luego de que el encuentro ante Guayaquil City, planificado para el pasado sábado, se suspendiera como medida preventiva por el COVID-19.

Amistos-Emelec-Guayaquil-city

Suspendido el amistoso entre Emelec y Guayaquil City

Leer más

Los millonarios, que participarán este año, además de la LigaPro, en la Copa Sudamericana, jugarán su segundo amistoso de la pretemporada pues el primero fue en la Explosión Azul, donde el resultado final fue 0-0 frente a Técnico Universitario en un partido donde los ofensivos del Bombillo no mostraron eficacia ante la red. Eso es algo en lo que justamente ha trabajado el cuerpo técnico de Emelec de cara a la primera fecha del campeonato, donde su rival será Deportivo Cuenca.

Por su parte el Manta, luego de enfrentar a los eléctricos, debutará en el certamen ante Barcelona, elenco con el que jugó un amistoso semanas atrás, que terminó con victoria para los toreros 4-2.