Deportes

Emelec con bajas para su partido ante Deportivo Cuenca

Roberto Ordóñez, por suspensión, y Jackson Rodríguez, por lesión, no podrán ser utilizados por el técnico Ismael Rescalvo

Roberto-ordoñez-futbolista
La Tuka Roberto Ordóñez no estará en el juego ante Deportivo Cuenca.Archivo

Sin el aporte del lateral Jackson Rodríguez y del delantero Roberto Ordóñez, Emelec está dejando a punto el once abridor con el que recibirá a Deportivo Cuenca, desde las 18:00 del 27 de septiembre en el estadio Capwell.

Camiseta Ecuador

La Tri volverá a vestir una camiseta amarilla en las eliminatorias Catar 2022

Leer más

Rodríguez se encuentra lesionado. Según una fuente vinculada al Bombillo, su recuperación tomaría alrededor de tres semanas, debido a una molestia en el aductor.

La Tuka fue expulsado en el choque ante Liga de Quito. Esta será una baja sensible, porque es el actual goleador de Emelec. Ni  Facundo Barceló, y menos aún Edwuin Pernía, han logrado justificar su presencia en el equipo.

El regreso de Joao Rojas, quien ya cumplió su sanción, le brindará alguna alternativa en la delantera al entrenador Ismael Rescalvo, quien podría ubicar a Bryan Carabalí como lateral por la zurda, o apostar por el regreso de Óscar Bagüí, quien ha perdido espacio en el tricampeón.