Alexis-Zapata-Emelec-volante
Alexis Zapata (c), mediocampista azul, saltará como titular hoy frente al conjunto ambateño.Archivo

Emelec: Alexis Zapata, ratificado como titular en la Copa Sudamericana

El Bombillo mide este martes 6 de abril a Macará en el Capwell, por la clasificación a la fase de grupos del torneo continental

Emelec está listo para buscar su clasificación a la fase de grupos a la Copa Sudamericana. Es así como el entrenador español Ismael Rescalvo tiene listo su 11 para el cotejo ante Macará, que se desarrollará esta tarde a las 17:15 en el estadio Capwell.

Alexis-Zapata-Emelec

Mejorar en la marca, una de las tareas pendientes en Emelec

Leer más

Las dudas se despejaron en el esquema titular del Bombillo y el entrenador azul se ha decidido por el volante colombiano Alexis Zapata, quien irá como titular, en lugar de José Francisco Cevallos, quien estaba también con la opción de estar en el 11 inicialista.

Por otra parte, los encargados de desequilibrar en la ofensiva serán Joao Rojas y como único hombre en punta el atacante charrúa Facundo Barceló, que se ha convertido en el grito de gol eléctrico.

En la tienda celeste, Eduardo Favaro no podrá contar con Bryan Hernández, quien sufre de una dolencia, por lo que en su lugar estará Fernando Mora.

A los millonarios, hasta un empate 1-1 les permitirá conseguir el pase a la fase de grupos del torneo continental debido a que en la ida jugada en el Bellavista el duelo terminó 2-2.

Emelec-Olmedo-Campeonato-Nacional

Emelec: La pelota parada le funcionó al Bombillo

Leer más

Alineaciones probables:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Bryan Carabalí; Joao Rojas y Facundo Barceló.

Técnico: Ismael Rescalvo.

Macará: Jorge Joaquín Pucheta; Fernando Mora, Matías Cortave, Damián Schmidt, Segundo Portocarrero; Richard Calderón, Roberto Garcés, Enson Rodríguez, Pablo Mancilla; Arón Rodríguez y Juan Muriel Orlando.

Técnico: Eduardo Favaro.