Cabe recordar que Ramírez fue titular con el seleccionador Félix Sánchez Bas en el arco tricolor en la pasada doble fecha de eliminatorias.
Cabe recordar que Ramírez fue titular con el seleccionador Félix Sánchez Bas en el arco tricolor en la pasada doble fecha de eliminatorias.@LaTri

Eliminatorias: Moisés Ramírez, baja para Ecuador por lesión

El golero de Independiente del Valle se perderá los partidos contra Venezuela y Chile del 16 y 21 de noviembre próximos

Independiente del Valle confirmó la tarde del miércoles 8 de noviembre que el portero Moisés Ramírez sufrió una lesión durante los entrenamientos y estará de baja "las próximas semanas".

padre de luis díaz

Colombia: El fútbol clama por la liberación del padre de Luis Díaz

Leer más

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Sub 17 2023: lo que debes saber sobre Ecuador ante Indonesia

"El jugador Moisés Ramírez presenta una sobrecarga muscular ósea en su pierna izquierda, por lo que no estará disponible en las próximas semanas, mientras se realiza trabajos diferenciados y de rehabilitación", apunta el comunicando de la institución negriazul, sin detallar el tiempo de baja.

De esta manera, la Araña, como es apodado Ramírez, no solo se perderá el choque liguero ante Aucas del sábado 11 de noviembre, también quedará afuera de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

sub 17

Mundial Sub 17 2023: lo que debes saber sobre Ecuador ante Indonesia

Leer más

La Tri tiene agendados sus partidos ante Venezuela el próximo 16 de noviembre en el denominado 'Infierno de Maturín', y ante Chile, el 21 del mismo del mismo mes, en Quito.

Cabe recordar que Ramírez fue titular con el seleccionador Félix Sánchez Bas en el arco tricolor en la pasada doble fecha de eliminatorias. Encajó un gol frente a Bolivia y mantuvo el pórtico en cero ante Colombia.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ