Deportes

Eliminatorias: Edinson Cavani, ausente en la selección uruguaya

El entrenador Oscar Tabárez presentó la lista de 35 jugadores reservados para la doble fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022

Edison Cavani Uruguay
Cavani no estará con la selección uruguaya en la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas.LUIS ACOSTA

El entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez, presentó la lista de los 35 jugadores reservados de los charrúas, para afrontar la doble fecha de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 el próximo 26 y 30 de marzo de 2021.

futbol-eliminatorias

Eliminatorias: Sin humo blanco entre FIFA y Conmebol

Leer más

En un comunicado emitido por los celestes destaca que la lista definitiva se dará a conocer en la semana previa a los enfrentamientos con Argentina y Bolivia el 26 y 30 de marzo de 2021, respectivamente.

“En esta oportunidad, Oscar Tabárez decidió realizar una reserva de futbolistas más extensa e incluyendo a los jugadores el medio local. Los entrenamientos para la 5ª y 6ª fecha de las Eliminatorias comenzarán el lunes 22 de marzo en el Complejo Celeste”, resalta el documento.

En la lista llama la atención la ausencia del delantero del Manchester United inglés, Édinson Cavani, quien no fue llamado ya que fue suspendido dos fechas por su expulsión en la derrota (2-0) de Uruguay ante Brasil el 17 de noviembre de 2020.