perú vs argentina
El capitán argentino, Lionel Messi, se mostró dinámico y movedizo por todo el frente de ataque.efe

Eliminatorias: Argentina venció a Perú en Lima

La albiceleste sumó 10 puntos y quedó en segundo lugar de la tabla, a dos puntos de Brasil

Ecuador-Colombia-eliminatorias

Ecuador pone a bailar a Colombia 6-1 en Quito y se mete arriba en las eliminatorias

Leer más

Argentina venció 2-0 a Perú en el estadio Nacional de Lima la noche de este martes con goles de Nicolás González (17′) y Lautaro Martínez (28′).

La selección dirigida por Lionel Scaloni buscó imponer el ritmo de juego desde los primeros minutos y trató de manejar la pelota con seguridad y mucha precisión. Con los laterales Gonzalo Montiel y Nicolás González proyectándose al ataque, Argentina generó amplitud en el ancho del campo y con eso generaron superioridad numérica en ataque.

Argentina sumó 10 puntos y quedó en segundo lugar de las Eliminatorias, a dos puntos de Brasil.

Mientras tanto, Perú no pudo cortar el circuito de juego del rival y, sobre todo en el primer tiempo, la defensa lució desordenada y eso le costó recibir dos goles.

Mundial-de-clubes

El Mundial de Clubes ya tiene fecha

Leer más

El capitán argentino, Lionel Messi, se mostró dinámico y movedizo por todo el frente de ataque. En el segundo tiempo, el ingreso de Lucas Ocampos y Ángel Di María le dio más profundidad al equipo.

Argentina controló el partido en la parte complementaria y no sufrió demasiado en defensa. En los minutos finales se adueñó de la pelota y jugó con la desesperación del rival.