lionel messi
Lionel Messi le marcó por duplicado a Perú.EFE

Eliminatorias 2026: Argentina asusta en Sudamérica

Liderados por Lionel Messi, la Albiceleste es la única selección con puntaje ideal

Líder en solitario tras cuatro jornadas, sin perder un solo punto, con un juego que sigue deslumbrando y un Lionel Messi que deja destellos de calidad, Argentina mantiene un romance con la pelota casi un año después de proclamarse campeona del mundo.

Ecuador - Colombia (11386493)

Ecuador vs Colombia: La Inteligencia Artificial acertó con su pronóstico

Leer más

La Albiceleste finalizó con muy buenas sensaciones justo 10 meses después de aquel 18 de diciembre de 2022 marcado a fuego en el imaginario argentino.

“Es un gran equipo Perú, sobre todo en su casa. La cancha no estaba muy bien tampoco para tener esa tenencia. Ellos nos supieron complicar”, afirmó el entrenador Lionel Scaloni, tras la victoria 2-0 sobre la Blanquirroja.

(Le puede interesar: Ecuador tiene una meta: batir el récord de 32 medallas en Panamericanos de Toronto)

Primeros en la tabla de clasificaciones para la Copa del Mundo de Canadá, México y Estados Unidos, con 12 puntos y cinco de diferencia sobre Uruguay, Brasil y Venezuela, los de Lionel Scaloni demostraron un gran dominio sobre sus rivales tanto en casa como de visitantes, y mantuvieron un alto nivel.

paredon-seleccion-ecuador-bolivia

La Tri se alista contra Venezuela y Chile en las Eliminatorias 2026

Leer más

En el horizonte, los clásicos sudamericanos contra Uruguay y Brasil, el 16 y 21 de noviembre próximos.

PÉSIMO COMIENZO EN PERÚ

El futbolista peruano André Carrillo reconoció que la Bicolor comenzó “súper mal” las eliminatorias, en las que es penúltimo con un solo punto en cuatro partidos y en las que no ha anotado ningún gol.

(Lea también: Entre sorpresas, flechazos...¡Y poca ropa!)

“Hemos empezado súper mal la eliminatoria, ofensivamente estamos siendo un poco pobres”, dijo el extremo tras la derrota de Perú 2-0 frente a Argentina.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!