WhatsApp Image 2022-11-29 at 11.09.14
Hinchas ecuatorianos ponen pausa a sus actividades para ver el partidoARCHIVO

El centro de Guayaquil es tricolor

Locales comerciales en la avenida 9 de octubre realizan activaciones para disfrutar del partido entre Ecuador y Senegal 

Los ecuatorianos están ilusionados. Las decenas de personas concentradas en los exteriores de locales comerciales en la avenida 9 de octubre y Boyacá tienen el mismo objetivo. Alentar a su país en su último partido de la fase de grupos del Mundial.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 10.59.16

Guayaquileños hicieron un alto a su jornada laboral para ver jugar a la Tri

Leer más

Muchos pausan sus actividades laborales porque nadie quiere perderse de este decisivo cotejo ante los africanos, que puede sellar la segunda clasificación tricolor a octavos de final en la justa Mundialista. 

“Venía de pasada y me quede enganchado”, mencionó Josué, que al igual que el conglomerado, analiza un partido “incómodo” ante la impronta senegalesa en los primeros minutos. 

Y no se equivocó. Antes del final el juez central del cotejo pitó un dudoso penal a favor los Leones de Teranga. Ismaila Saar lo convirtió y puso el 0-1 momentáneo. 

Finaliza el primer tiempo y los aficionados continúan sus actividades. “Ecuador es mucho más fútbol y por eso vamos a ganar en el segundo tiempo”, cerró Lidia, fanática que vino desde Pascuales al centro de la urbe porteña solo para ver a Ecuador.