El ecuatoriano José Hurtado aporta con gol en la victoria del Bragantino

  Deportes

El ecuatoriano José Hurtado aporta con gol en la victoria del Bragantino

El marcapunta tricolor marcó el segundo tanto en la victoria de su equipo frente al Nacional uruguayo en Copa Libertadores de América

José-Hurtado-Bragantino-Copa
José Hurtado (d), lateral ecuatoriano de Bragantino, corre para festejar su tanto ante Nacional.EFE

El Bragantino brasileño, con un gol del lateral ecuatoriano José Hurtado, se estrenó este miércoles en la Copa Libertadores por primera vez en sus casi cien años de historia con una victoria sólida por 2-0 sobre el Nacional uruguayo, en la primera jornada del Grupo C.

JOSE-HURTADO-INDEPENDIENTE-DEL-VALLE

José Hurtado fue convocado a la selección en lugar de Byron Castillo

Leer más

El incombustible delantero Ytalo marcó de cabeza el primer tanto del encuentro en el minuto 35, en una jugada de estrategia a la salida de un córner que peinó en primera instancia Sorriso.

Hurtado, que había salido desde el banquillo en sustitución de Aderlan, sentenció en el minuto 93, cuando Nacional intentaba el empate a la desesperada.

Bragantino, finalista de la Copa Sudamericana de 2021, maniató a todo un tricampeón de la Libertadores, que prolongó en el estadio Nabi Abi Chedid de Bragança Paulista el mal momento que vive en el Apertura del Campeonato Uruguayo.

Los brasileños asumen de esta forma el liderato del Grupo C, a falta del duelo de este jueves entre los argentinos Estudiantes y Vélez Sarsfield.