SUB20-ECUADOR-SUDAMERICANO-COLOMBIA
Jugadores de la Mini-Tri en uno de los últimos cotejos que disputaron.CORTESÍA

Ecuador Sub-18: Tricolor viajará a Turquía para amistoso de la UEFA

La selección masculina ya conoce la nómina que disputará tres partidos en el torneo que se jugará del 22 al 30 de abril.

Miguel Bravo, director técnico de la Selección Sub-18 de fútbol masculino de Ecuador, dio a conocer este miércoles 10 de abril la lista de convocados para el torneo UEFA Friendship Tournament que se disputará en Antalya , Turquía del 22 al 30 de este mes.

Este evento internacional de carácter amistoso fue concebido para el desarrollo de jóvenes talentos en el ámbito futbolístico de todos los continentes, por lo que Ecuador fue tomado en cuenta.

Lista de Convocados 

Entre los jugadores convocados destacó la presencia de Jandry Gómez, promesa juvenil del Barcelona Sporting Club. A pesar de haber tenido pocos minutos en el primer equipo debido a la competencia en la posición ofensiva, Gómez ha demostrado su potencial y será parte fundamental de la selección Sub-18 en este torneo.

Argentina - Ecuador (6767575)

Ecuador vs. Argentina: fecha, hora y dónde ver el partido de ‘La Tri’

Leer más

Los partidos que deberá jugar la Sub-18

El torneo amistoso en Turquía, que brindará una oportunidad para que los jóvenes talentos adquieran experiencia internacional y se enfrenten a rivales de alto nivel competitivo, tiene a Ecuador como protagonista para los encuentros contra Guatemala, el 22 de abril; Eslovaquia, el 24 y Marruecos el 27 del mismo mes.

Estas experiencias internacionales son fundamentales para el crecimiento y la preparación de los jugadores que aspiran a representar a Ecuador en competiciones de mayor envergadura en el futuro.

Lea también: Chismes deportivos: Lo que pasó, pasó, ahora a festejar

Jandry Gómez en las prácticas con Barcelona SC

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!