zedex fuentes
Zedex Fuentes (c-i) recibió el apoyo del Embajador Pascual del Cioppo (c-d), el capitán del equipo Luis Bajaña (i) y el nadador Rafael Dueñas.cortesía

Ecuador logra el cuarto puesto en el Mundial de Natación Masters

La nadadora Zedex Fuentes estuvo a milésimas del podio en la categoría Masters 50-54, durante la competencia en Qatar

¡Buenas noticias para la Natación Masters de Ecuador! En el Campeonato Mundial de Mar Abierto en Doha, Qatar, en la categoría Masters 50-54, la nadadora Zedex Fuentes logró el viernes 23 de febrero un destacado cuarto puesto a nivel mundial.

video copa américa

Ministerio del Deporte usa IA para representar a Ecuador en Copa América 2028

Leer más

Este impresionante logro destaca su habilidad y dedicación en las aguas internacionales para la tricolor que estuvo cerca de un podio que completaron las italianas Michela Amico, Silvia Canazza, con el oro y plata respectivamente; y la paraguaya Diana Duque, con la medalla de bronce.

(Le puede interesar: Chelsea de Caicedo vs Liverpool: fecha y hora de la final en la Copa de la Liga)

Es importante destacar el esfuerzo y la dedicación de Fuentes, así como el apoyo recibido por parte del Embajador Pascual del Cioppo, el capitán del equipo Luis Bajaña y el nadador Rafael Dueñas, quienes estuvieron presentes para saludarla y felicitarla tras su competencia.

joaojpg

Joao Rojas nuevo refuerzo de Barcelona: sus mejores goles y jugadas en 2023

Leer más

La participación tricolor durante el Campeonato Mundial de Natación continuará el sábado 24 de febrero con la puesta en escena de Luis Bajaña, que en 2020 logró quedar entre los 10 mejores nadadores del mundo en los 400 metros combinados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!