joaojpg
Joao Rojas jugaría en Barcelona en la temporada 2024Cortesía

Joao Rojas nuevo refuerzo de Barcelona: sus mejores goles y jugadas en 2023

El exjugador de Emelec llegará al equipo torero después de su paso por Monterrey de la Liga MX el año pasado

Barcelona crea tendencia en todos los aspectos posibles. Sin embargo, la noche de este jueves 22 de febrero despertó la atención de propios y extraños al confirmarse que Joao Rojas llegará al conjunto torero en esta temporada.

Universidad-Católica-Jorge-Célico-entrenador

Jorge Célico regresó a Universidad Católica y va por la estrella

Leer más

Primero, la prensa especializada se hizo eco de manera extraoficial en redes sociales y posteriormente el presidente de la institución Antonio Álvarez posteó una foto junto al jugador exemelec.

Pese a esto, Barcelona aún no se pronuncia de manera oficial sobre un acuerdo cerrado con el futbolista, quien llega como agente libre tras su paso poco exitoso por el fútbol mexicano en Monterrey, club que finiquitó su contrato.

La respuesta de la hinchada ha sido dividida, unos aceptando la llegada de Rojas y otros reprochando su inminente vínculo con el Ídolo del Astillero debido a su pasado y representatividad con Emelec.

En Monterrey no tuvo un paso importante debido en gran parte por la considerable lesión que lo alejó de las canchas por unos meses, perdiendo espacio cuando se recuperó. 

Joao Rojas llegó a los Rayados en 2022, desde entonces jugó un total de 29 partidos, anotó 2 goles y tuvo 2 asistencias.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!