MOISES-CAICEDO-BRIGHTON-PRÁCTICA
Moisés Caicedo es considerado como uno de los jugadores más importantes del Brighton.CORTESÍA BRIGHTON

El 'EcuaBrighton' se enfrenta al Liverpool

Es uno de los partidos más atractivos del fútbol inglés para el fin de semana. Los tricolores se alistan para meterse en la pelea por la Champions

El Brighton, donde militan los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, recibe este sábado 14 de enero de 2023 al Liverpool (10:00), en partido válido por la fecha 18 de la Premier League de Inglaterra.

Rafael Nadal Abierto de Australia 2023

Nadal y Djokovic, solamente en una hipotética final del Abierto de Australia

Leer más

Este partido es clave para los dos porque están en una pelea cerrada por llegar a los puestos de clasificación a la Champions League.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó este viernes las lesiones de Darwin Núñez y Roberto Firmino, que se añaden a la enfermería de los 'Reds' donde ya figuran Luis Díaz, Virgil Van Dijk, Diogo Jota y Arthur Melo.

Klopp comunicó que están esperando más información sobre el problema físico que sufre Darwin, que podría perderse el duelo de este fin de semana contra el Brighton & Hove Albion.

Gustavo Alfaro

El legado que deja Alfaro en Ecuador: una gran huella y un prometedor equipo

Leer más

"No ha podido entrenarse, pero vamos a esperar", dijo Klopp, que también confirmó la recaída de Firmino, que estará aún varios días de baja.

"Al principio iba a ser algo para 10-14 días, pero Bobby (Firmino) ha sentido algo que lo va a alargar. No está cerca de volver a entrenar aún", apuntó el alemán.

Firmino no juega desde un amistoso contra el Milan a mediados de diciembre y sufre un problema en los isquiotibiales.

A estas dos bajas hay que sumarle la de Jota, también con problemas en los isquios, la de Díaz, que estará fuera hasta marzo con una lesión de rodilla, y la de Arthur Melo, también con un problema muscular grave. Quienes sí han vuelto a los entrenamientos son James Milner y Stefan Bajcetic.