Juancazares-futbol
A mitad de año Juan Cazares podrá negociar abiertamente con cualquier club interesado en sus servicios.Archivo

Duras críticas contra Juan Cazares por no renovar en Brasil

El presidente del Atlético Mineiro arremetió en contra del futbolista ecuatoriano, quien antes de que se acabe su contrato ya hizo público su deseo.

La luna de miel terminó. Los últimos meses del contrato que une a Juan Cazares con el Atlético Mineiro se proyectan conflictivos, luego de las declaraciones de Sergio Cámara, presidente del club brasileño, en respuesta a la decisión del futbolista ecuatoriano de no renovar la relación contractual que los unía.

Juan-CAZARES

Juan Cazares no seguirá en el Atlético Mineiro

Leer más

“Él tiene un contrato y lo debe cumplir. Querrá exigirnos, cuando se vaya, hasta el último centavo del último día del contrato vigente. Tengo derecho a quedarme con él, aquí, hasta el último día del contrato, y durante ese período, si aparece una propuesta, vemos si podemos negociar y reemplazar lo que hemos invertido en ello”,  sentenció el directivo, quien cuestionó el comportamiento de Cazares.

“Lo hizo (deslumbrar a los hinchas) , pero también tuvo malos juegos. También se comportó de manera inconsistente a un atleta de fútbol con un salario que tiene. Hoy en día, alguien va a Google y ve todo sobre el jugador. En el caso de Cazares, el tema es abierto, como mínimo, cuestionable, lo que no ayuda”, acotó.

El dirigente hacía referencia a los cuestionamientos que se le hace al ecuatoriano por sus actos de indisciplina. “Si no quiere quedarse en el Atlético, es su mala suerte. Mantiene el contrato hasta el final y va a donde quiera. El Atlético tiene 112 años de historia. No hay nadie insustituible en el club, mucho menos Cazares. No nos hará arrodillarnos ".

A mitad de temporada el deportista ecuatoriano quedará en libertad de negociar. Ha recibido propuestas de algunos clubes de Brasil e incluso de uno de Arabia