Deportes

Domingo Blanco, el siguiente objetivo de Liga de Quito

El volante argentino está en la órbita. El arquero Alexander Domínguez, en cambio, es esperado este jueves en la capital para los chequeos médicos

DOMINGO-BLANCO-INDEPENDIENTE-AVELLANEDA
Domingo Blanco es agente libre y eso facilitará su llegada a Liga de Quito.LOCOSXELROJO

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito trabaja contra el tiempo para cerrar su libro de pases. El golero Alexander Domínguez ya tiene un acuerdo para firmar un contrato por dos años.

BILLY-ARCE-INDEPENDIENTE-GOL

Terminó el contrato de Billy Arce con Independiente del Valle

Leer más

 Este miércoles 13 de julio de 2022 debía firmar el finiquito con Deportes Tolima y el jueves llegará a la capital. De acuerdo a su cronograma, este viernes 15 de julio se presentará a los chequeos médicos y desde el sábado trabajará bajo el mando de Luis Zubeldía.

Y, una vez fortalecido el arco, le llegó el turno a la medular. La primera opción para firmar el contrato es el argentino Nicolás Blanco. De 27 años, volante central argentino, terminó su contrato con Independiente del Avellaneda y es agente libre. Él ostenta una Copa Sudamericana. La ganó en 2017 con el equipo argentino.

Al mismo tiempo, los dirigentes del cuadro universitario están analizando el regreso del volante Jhojan Julio, quien está en el Santos de Brasil.

Julio fue fichado por pedido del entrenador argentino Fabián Bustos, pero él fue despedido y desde ese momento se puso sobre la mesa la continuidad del volante ecuatoriano. Al albo le quedan cuatro días para fichar.

Emelec-Union-Manabita

Unión Manabita vs. Emelec: Los azules son superiores, pero no eficaces en la Copa Ecuador

Leer más