LIGA-DJORKAEFF REASCO-SUDAMERICANA
Djorkaeff Reasco tuvo una buena temporada en Liga Deportiva Universitaria de Quito y por eso fue considerado para la selección nacionalDolores Ochoa/EFE

Djorkaeff Reasco no viaja con la selección por dar positivo a COVID-19

El delantero de Liga de Quito es la segunda baja para el duelo amistoso. La primera es Byron Castillo. Gustavo Alfaro llamó a tres más

El delantero Djorkaeff Reasco no viajará con la selección nacional a Estados Unidos, para el partido amistoso contra El Salvador, el sábado 4 de diciembre de 2021.

JEREMY-SARMIENTO-PREMIER-LEAGUE

Jeremy Sarmiento se lesionó en su primera titularidad con el Brighton

Leer más

El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito dio positivo a COVID-19, por lo que se activaron los protocolos de bioseguridad y fue aislado. Así lo informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en sus cuentas de redes sociales.

Reasco es la segunda baja del cuadro tricolor. La primera fue Bryon Castillo, quien fue sometido a un drenaje en la rodilla para aliviar un problema que tenía desde hace varias semanas.

En lugar de ellos, el seleccionador nacional Gustavo Alfaro convocó a José Cifuentes de Los Ángeles FC de la Major League Soccer y a los jugadores de Delfín de Manta Joao Ortiz y Jánner Corozo.

Ecuador jugará contra El Salvador el último amistoso del año. Para este duelo fue convocado por primera vez Diego Almeida, del Barcelona de España. La Tricolor se prepara para recibir a Brasil el 27 de enero de 2022 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 15 de las eliminatorias mundialistas.

DT. JUAN CARLOS LEON (7258009)

El técnico Juan Carlos León se queda en 9 de Octubre

Leer más