DT. JUAN CARLOS LEON (7258009)
Juan Carlos León definió su futuro con la dirigencia de 9 de Octubre.Christian Vásconez / Expreso

El técnico Juan Carlos León se queda en 9 de Octubre

El entrenador ecuatoriano, que clasificó a la Copa Sudamericana con el Súper 9, seguirá dos años más en club

Juan Carlos León ha sido uno de los técnicos más destacados en la presente LigaPro. Con el estratega nacional, 9 de Octubre alcanzó la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año, convirtiéndose en una de las sorpresas del torneo.

David Hurtado oro Juegos Panamericanos Junior

David Hurtado, primer oro del atletismo en los Juegos Panamericanos Juveniles

Leer más

El entrenador, que tiempo atrás dirigió en las formativas de Independiente del Valle, seguirá en el cuadro guayaquileño luego de que el club oficializara su renovación por dos temporadas.

Con un escueto "vamos por más profe", la cuenta oficial de Súper 9 anunció la continuidad del Pechón, como también se lo conoce al profesional tricolor, que terminó quinto en la tabla acumulada y tercero en la segunda etapa.

9 de Octubre y León llegaron con opciones hasta la última fecha de clasificar a la Copa Libertadores, sin embargo aquel objetivo no se logró a causa de la derrota por 3-0 sufrida ante Universidad Católica.

El representativo guayasense desde ya planifica su pretemporada con el afán de superar lo hecho en el 2022 e incluso brillar en el torneo continental, al que clasificó tras sumar 50 unidades su campaña el campeonato nacional.