dixon arroyo 3
Dixon entró al cambio al minuto 70 en la victoria del Inter de Miami por 1-0.ARCHIVO

Dixon avanza en la Copa, Estrada se quedó sin equipo y Chalá enfrenta al Chivas

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

Un nuevo golpe dio el equipo de Las Garzas de Miami recibiendo al Charleston por la ronda de octavos de final del US Open Cup. Leonardo Campana no sumó minutos este partido y vio el juego desde la banca.

Captura de pantalla 2023-05-08 111034

Porozo descendió en Francia, Escobar marcó doblete y Arboleda presente en triunfo

Leer más

Mientras que Dixon Arroyo entró al cambio al minuto 70 del encuentro. La única anotación del partido la marcó Sebastián Palma en su propio arco, marcando el 1-0 final del cotejo. Ahora el Inter Miami deberá concentrarse en el torneo local, ya que necesita sumar de manera urgente este sábado ante el New England Revolution.

ESTRADA
Michael Estrada fue notificado con la finalización de sus servicios en Cruz Azul.ARCHIVO

Luego de finalizar la temporada regular y no clasificar a la liguilla final de la Liga MX, la Máquina Cementera dio a conocer de manera oficial los primeros 3 jugadores que no seguirán en el club. Entre ellos se encuentra Michael Estrada, quien había llegado a México en agosto del año pasado. Ahora el ecuatoriano deberá volver al Toluca, club dueño de su pase.

Pachuca vs Santos (10516976)

Torres marcó y está en cuartos, Campana presente en victoria y Valencia volvió

Leer más
Aníbal Chalá
Aníbal Chalá enfrentará al Chivas de Guadalajara.ARCHIVO

El lateral izquierdo de los rojinegros recibirá este jueves 11 de mayo (20:00 hora de Ecuador) en el Estadio Jalisco al Chivas de Guadalajara por los cuartos de final la liga MX. Atlas, que se clasificó a la liguilla por la vía del repechaje venciendo a Cruz Azul, buscará tomar la ventaja en el juego de ida frente al Chivas que quedó tercero en la temporada regular.