Argumento. Pablo Repetto defiende el accionar de su equipo amparado en el resultado.
Pablo Repetto, entrenador del conjunto albo, tiene el anhelo de llegar como seleccionador a la Tricoloraarchivo

Dirigir a la selección ecuatoriana, el sueño de Pablo Repetto

El entrenador de Liga de Quito no esconde el deseo de asumir las riendas de la Tri, pero siempre y cuando la situación lo permita

La danza de nombres y perfiles para tomar las riendas de la selección ecuatoriana abunda en los actuales momentos, al menos así será hasta que la Federación Ecuatoriana de Fútbol defina al sucesor de Jordi Cruyff en el banquillo tricolor.

Barcelona-City-Partido-simulacro

Un nuevo calendario, una opción para la LigaPro

Leer más

Uno de los candidatos que suena fuertemente como opción para dirigir al cuadro nacional es el uruguayo Pablo Repetto,  quien actualmente es el estratega de Liga de Quito, club con el que ha sumado varios títulos a nivel local.

El charrúa, pese a que aclara que no desea generar suspicacias con su abierto deseo de ser tomado en cuenta para el cargo, señala que para el sería un sueño dirigir los destinos futbolísticos de la Tri.

"No es una pregunta cómoda porque todo lo que uno pueda decir va a quedar con suspicacias, tengo que ser frontal… Para mí es un sueño dirigir a Ecuador. Lo analizaría con Esteban Paz y los directivos, si es consensuado ahí sí lo hablaríamos más a fondo", comentó Repetto en GolTV.

Sobre su posible renovación con la institución azucena, afirmó que existe la mayor predisposición y voluntad para hacerlo: "Hablamos del tiempo del contrato. Hay intención de las dos partes".