carlos alfaro moreno directorio barcelona renuncias
Alfaro Moreno presentó a todo su directorio en la cancha del Monumental días atrás.Christian Vásconez / EXPRESO

El directorio de Barcelona se habría quedado sin ocho de sus miembros

El presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, ofrecerá una rueda de prensa este viernes 10 de enero para informar sobre la situación.

Todo comenzó en el intercambio de palabras entre el Dr. Ramón Barredo y Javier Salem, ambos directivos del Barcelona, a inicio de semana, pero la decisión mayor se habría tomado la noche del martes 7 de enero de 2020, en la sesión de la cúpula del cuadro amarillo.

A1-6331912-1 (16331912)

Barcelona: Tambalea la unidad dirigencial

Leer más

Al final se conoció que habrían renunciado de manera voluntaria al directorio los miembros que en diciembre fueron presentados en la cancha del estadio Monumental: Esteban Noboa (secretario), José Luis Carrión, Ricardo Gómez (comisión de estadio), Héctor Sanabria (secretario alterno), Efrén Vélez (comisión socios), Jaime Gonzembach (marketing) y en las próximas horas lo harían Ricardo Gómez y Carlos Bernitt.

Las salidas no han sido notificadas de manera oficial por la directiva ni por el departamento de prensa de la institución.

EXPRESO pudo consultar al presidente Carlos Alfaro Moreno sobre esta situación y comentó que este viernes 10 de enero daría una rueda de prensa para informar todo lo que ha pasado en el cuadro amarillo y lo que vendrá en el tema de la Noche Amarilla del próximo sábado 18.