diego-maradona-ronaldinho-futbol
Ronaldinho y Diego Armando Maradona, dos genios que muchos quieren verlos trabajando juntos.Archivo

Diego Maradona quiere a Ronaldinho en su equipo

La invitación es abierta, de tal manera que si el brasileño no desea jugar puede ocupar cualquier otro puesto en Gimnasia Esgrima de La Plata

El genio inagotable de Ronaldinho encontró una nueva luz, apenas unas horas después de recuperar su libertad, superando un inconveniente por haber intentado ingresar a Paraguay con documentación falsa.

Bruno-piñatares-Barcelona-definición

Bruno Piñatares dice que Barcelona "generó más" que el Guayaquil City

Leer más

El astro brasileño recibió una grata llamada de Diego Armando Maradona. El entrenador argentino lo felicitó por su libertad, pero también aprovechó para hacerle una invitación: lo quiere en Gimnasia y Esgrima de La Plata, el conjunto que él dirige.

La propuesta es abierta. “En el lugar que quieras” le dijo el Pelusa. Si Ronaldinho no quiere jugar podría tener espacio en otro puesto del club (asistente, gerente, etc.).

Por ahora Ronaldinho se dedicará a su familia y asuntos personales en Brasil, pues estuvo retenido en durante más de cuatro meses.

En Rio de Janeiro, luego de haberse tomado el tiempo que considere necesario, ‘Dinho’ definirá su futuro y le contestará a Maradona sobre una decisión definitiva.