Maradona: Comenzó el traslado de sus restos al cementerio

  Deportes

Maradona: Comenzó el traslado de sus restos al cementerio

El féretro de Diego Maradona es trasladado al Jardín de Bella Vista, donde descansará junto a Don Diego y Doña Tota. Comenzó el cortejo fúnebre

maradona
Los fanáticos de la leyenda del fútbol acudieron desde anoche a la capilla funeraria instalada en la Casa Rosada para visitarlo, pero se generaron incidentes.efe

Luego de la decisión conjunta entre el Gobierno y la familia de Diego Maradona, pasadas las 15:30 comenzó el cortejo fúnebre que traslada sus restos hacia el cementerio Jardín de Bella Vista, en Buenos Aires.

IX (26)

Maradona: las portadas del mundo sobre su muerte

Leer más

El traslado se realizó desde la Casa Rosada, acompañado por cientos de fanáticos que siguieron el cortejo por la Avenida Paseo Colón hasta la autopista Acceso Oeste.

Tras una reunión entre el Gobierno y la familia de Diego Armando Maradona, quien murió a los 60 años, se decidió esta tarde dar por finalizado el velatorio del ídolo como consecuencia de los incidentes.

La decisión se tomó luego de un encuentro con la exmujer Claudia Villafañe y las hijas del genio del fútbol mundial, Dalma y Giannina Maradona.

De esta forma, ya no volverán a ingresar personas del público a la Casa Rosada para despedir al astro futbolístico.

La decisión se adoptó luego de incidentes en las inmediaciones de la sede gubernamental y la irrupción a la fuerza de una multitud, lo que puso en riesgo la seguridad del edificio.

Ahora se definía cómo se llevará a cabo el cortejo fúnebre que trasladará el féretro

EN DESAROLLO...