Deportes

Descartan casos positivos por COVID-19 en el Club Sport Emelec

Ante los rumores de varios jugadores contagiados en el equipo millonario, EXPRESO pudo conocer que esa información es falsa

Emelec-Macará
El Bombillo jugará con plantel completo API

El Bombillo tendrá mañana una prueba de fuego en el estadio Capwell cuando tenga que recibir al Bragantino brasileño por Copa Sudamericana. Ambos ganaron su primer choque y se jugarán la posibilidad de ir a la punta del Grupo G copero.

Jesús-Fichamba

Nassib Neme: "Jesús Fichamba ya era famoso y no cobró un centavo en la reinaguración del Capwell"

Leer más

Aunque Emelec tiene todo listo para este duelo, desde ayer lunes 26 de abril por la noche, se empezó a correr el rumor de un posible contagio masivo en la institución eléctrica, hecho que EXPRESO pudo descartar.

"Totalmente falso. Cero contagios. Todos negativos. El 97% del equipo es ya inmune, todos han desarrollado anticuerpos", explicó la fuente que solicitó reserva.

Sobre los testeos que hace la Conmebol previo a los partidos, la fuente enfatizó que "todo el equipo está habilitado para el partido de mañana. Ya nos dieron los resultados de PCR para el partido de mañana. Y estamos cero casos positivos".

Emelec-Dreer-Achilier

Gabriel Achilier: "A Dreer le enfermaba perder, es un ganador y él lo vivía así"

Leer más

Emelec es líder del fútbol ecuatoriano y el de su grupo por Copa Sudamericana. A los azules les espera una apretada agenda para afrontar este trámite y necesitará de su plantilla sana y completa. Por ahora, lo está.