Geovanny-Cumbicus-Mushuc-Runa
Geovanny Cumbicus, técnico del Mushuc Runa, hará cambios para visitar el Alejandro Serrano AguilarCortesía

Deportivo Cuenca y Mushuc Runa abren la fecha 12 de LigaPro

El Ponchito se aferra a las matemáticas para seguir soñando con ganar la primera etapa. Los morlacos apuntan a la acumulada

Mushuc Runa visita al Deportivo Cuenca, la noche de este viernes 14 de mayor de 2021,  en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la apertura de la fecha 12 de la primera fase de LigaPro.

Atlas-Puebla-Renato-Ibarra

Atlas gana, pero Renato Ibarra se retira lesionado

Leer más

El Ponchito tratará de recuperarse del duro golpe que sufrió en la fecha anterior, cuando fue goleado por Universidad Católica en su propia cancha y perdió la oportunidad de meterse entre los líderes.

Ahora, con 18 puntos, todavía tiene posibilidades de ganar la etapa, aunque necesitaría un ‘milagro’, ya que debe ganar todo lo que le falta y que Barcelona y Emelec pierdan más de seis puntos en el camino.

De todas maneras, si desea mantenerse con opciones matemáticas, está obligado a sumar los tres puntos en Cuenca.

El cuadro morlaco, por su parte, juega a dos bandas. Sin chances de pelear por la primera etapa, el plantel de Guillermo Duró busca acomodarse en la tabla acumulada para pelear por un cupo a los torneos internacionales del próximo año.

Pero actualmente está en la parte baja de la tabla, apenas a tres puntos de la zona del descenso, por lo que no puede descuidarse

valladolid-villareal-pervis-estupiñán

El Villarreal derrota al Real Valladolid sin Pervis Estupiñán

Leer más