Deportes

Deportivo Cuenca y Libertad abren la segunda fecha de la LigaPro 2023

Los morlacos y lojanos se enfrentarán este viernes 3 de marzo en el estadio Reina de El Cisne, en el inicio de la fecha 2 del campeonato ecuatoriano

Deportivo Cuenca inició la LigaPro 2023 con un triunfo ante Liga de Quito.
Deportivo Cuenca inició la LigaPro 2023 con un triunfo ante Liga de Quito.API

Desde las 19:00 del viernes 3 de marzo de 2023 Deportivo Cuenca enfrentará a Libertad en la segunda fecha de la LigaPro y no podrá contar con el volante Sergio López, debido a que tiene una molestia en su pierna derecha.

El supermercado fue baleado y dejaron un mensaje amenazante.

Disparan contra negocio de familia de Antonela Roccuzzo y lanzan amenaza a Messi

Leer más

“Tuvo una pequeña sobrecarga muscular en el partido con Liga de Quito, por lo cual decidimos no arriesgar ante el próximo compromiso que sería ante Emelec (el jueves por la Copa Sudamericana)”, explicó el asistente técnico de los morlacos, Juan Zubeldía.

El Expreso Austral inició el campeonato ecuatoriano con un triunfo (2-0) ante Liga de Quito y en la visita a los lojanos, que perdieron (2-0) con Emelec, quieren volver a sumar puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

“Es un rival diferente a Liga de Quito y tenemos que ir a competir de la mejor manera para traernos los tres puntos. Los analizamos ante Emelec, por eso vamos a tomar nuestros recaudos”, dijo Zubeldía.

Por su parte, el técnico de Libertad, Paúl Vélez, tiene disponibles a todos los jugadores para intentar conseguir su primer triunfo.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 09.18.49

Emelec: Bryan Angulo, Christian Cruz y Bryan Carabalí fueron parte de la práctica

Leer más