deportivo cuenca
Este partido tuvo de todo, ya que el conjunto local tuvo la mayoría de la posesión de balón pero careció de disparo en los metros finales.api

Deportivo Cuenca se impone 1 a 0 ante Universidad Católica

El único gol del encuentro llegó en una jugada aislada que definió Lucas Mancinelli, quien pudo capitalizar una ocasión para darle un triunfo vital al cuenca en sus intenciones de mantener la categoría

Deportivo Cuenca, que hasta el 18 de octubre no había conseguido más que una victoria en la temporada 2020 de la LigaPro, celebró este viernes su segundo triunfo de manera consecutiva gracias a un gol de Lucas Mancinelli en minuto 91 ante la Universidad Católica.

aucas

Aucas goleó a Mushuc Runa y se pone como líder provisional de la segunda etapa

Leer más

El Cuenca se ubica en la cuarta plaza de esta segunda etapa gracias a los éxitos ante Liga de Portoviejo (2-1) y al de este último rival, al cual venció en el Olímpico Atahualpa.

Este partido tuvo de todo, ya que el conjunto local tuvo la mayoría de la posesión de balón pero careció de disparo en los metros finales, en algunos casos gracias al portero Brian Heras.

El único gol del encuentro llegó en una jugada aislada que definió Lucas Mancinelli, la figura del Cuenca pudo capitalizar aquella ocasión para darle un triunfo vital en sus intenciones de mantener la categoría.

El entrenador de U.Católica, Santiago Escobar planteó su juego con una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez en la línea defensiva; Christian Oña, Facundo Martínez, Bruno Vides, Andrés Chicaiza y José Carabalí en el medio; y Juan Manuel Tévez en el ataque.

LigaPro-once-ideal-primera-fase-estadísticas

Cristian Martínez Borja renovó por dos años con Liga de Quito

Leer más

Por su parte, los conducidos por Guillermo Duró salieron a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Brian Heras bajo los tres palos; Anthony Bedoya, Brian Cucco, Sergio Ojeda en defensa; Lucas Mancinelli, Thiago Serpa, Jhon Rodríguez, Johao Chávez y Iván Betancourt en la mitad de cancha; y Ely Esterilla y Diego Dorregaray en la delantera.