LigaPro-once-ideal-primera-fase-estadísticas
Cristian Martínez Borja es el goleador de la actual temporada y es una de las piezas fundamentales de Pablo RepettoARCHIVO / EXPRESO

Cristian Martínez Borja renovó por dos años con Liga de Quito

El delantero de nacionalidad colombiana se quedará en el elenco albo hasta diciembre de 2022

Cristian Martínez Borja se ha convertido en un jugador clave para Liga Deportiva Universitaria de Quito. Dentro y fuera de la cancha ha demostrado ser una de las mejores contrataciones de los últimos años.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Carapaz pega de entrada en la Vuelta

Leer más

Y no llegó como tal. El colombiano de 32 años arribó al cuadro capitalino para ser un jugador de reparto, para potenciar el ataque, pero siempre pensado como suplente. Pero a punta de goles, él se volvió vital. Ahora es el goleador del torneo con 15 y es titular.

Por esa razón, la directivo buscó un acuerdo para renovar el contrato por dos temporadas más. Ya está todo resuelto y solo falta la firma del contrato. Así lo anunciaron en LigaTV y lo confirmó el directivo Isaac Álvarez la mañana de este 20 de octubre de 2020.

Borja está en el equipo que esta noche visitará a River Plate de Argentina, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se define el primer lugar porque los dos ya están clasificados.

Los albos siguen en el plan de renovaciones. Gabbarini y Repetto también tiene pendiente la firma. Con el arquero se conversará después. Con el entrenador falta la parte económica.

Rescalvo - Emelec 01

Ismael Rescalvo no ha presentado su renuncia y no dejará Emelec

Leer más