Deportes

Deportivo Cuenca apabulló a Guayaquil City con un categórico 3 a 0

Deportivo Cuenca buscó contrarrestar los ataques del City acumulando varios futbolistas en su campo y con una salida limpia por las bandas

WhatsApp Image 2021-02-26 at 19.41.26
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados.api

Deportivo Cuenca marcó la diferencia con una goleada en el partido contra Guayaquil City que se jugó este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los goles para el local los anotaron Diego Dorregaray (18' 1T), Federico Jourdan (16' 2T) y Andrés Chicaiza (33' 2T).

Joao-rojas

La duda en Emelec es ¿Rojas o Cabezas?

Leer más

Guayaquil City controló la pelota en el primer tiempo y tuvo un buen circuito de pases en la mitad de la cancha. Deportivo Cuenca, por su parte, buscó contrarrestar los ataques del City acumulando varios futbolistas en su campo y con una salida limpia por las bandas.

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Dorregaray en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Mancinelli, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Lucas Mancinelli. El volante de Deportivo Cuenca se destacó frente a Guayaquil City dio 2 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro fue Diego Dorregaray. El delantero de Deportivo Cuenca convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guayaquil City.

Al minuto 78 del segundo tiempo, el volante de Guayaquil City Fernando Gaibor dejó en ridículo con un estupendo caño a Andrés Chicaiza, delantero de Deportivo Cuenca.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Eric Tovo, Andrés Chicaiza, Kevin Sambonino, Manuel Balda y Thiago Serpa.

Barcelona-futbol-ecuatoriano

Barcelona no contará con Hoyos y Pineida

Leer más

El entrenador de D. Cuenca, Guillermo Duró, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brian Heras en el arco; Denilson Bolaños, Eric Tovo, Joao Quiñónez y Mateo Piedra en la línea defensiva; Luis Arce, Jesi Godoy y Lucas Mancinelli en el medio; y Andrés Chicaiza, Diego Dorregaray y Federico Jourdan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Willian Vargas, Alan Aguirre, Jairo Jiménez, Bryan Rivera en defensa; Angel Quiñónez, Jean Humanante, Fernando Gaibor y Marcos Caicedo en la mitad de cancha; y Manuel Balda y Miguel Parrales en la delantera.