deportivo cuenca
Deportivo Cuenca fue campeón del futbol ecuatoriano en el año 2004archivo

Deportivo Cuenca: cambiará la fecha de la ‘Noche Colorada’

El equipo morlaco esta a la espera de confirmar la fecha de la presentación de toda su plantilla para la temporada 2024

Deportivo Cuenca ha emitido un comunicado oficial a través de sus redes sociales informando sobre el cambio de fecha para la tradicional ‘Noche Colorada’. El equipo morlaco jugará Copa Sudamérica esta temporada. 

Cristhian Noboa

Cristhian Noboa: Así fue el primer entrenamiento de 'El Zar' en Emelec

Leer más

Esto se debe a la realización del evento “Noche de Compadres”, organizado por el GAD de Cuenca, el cual se llevará a cabo el jueves 8 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, lo que impide la celebración planificada para el viernes 9 de febrero.

(Le puede interesar: Fernando Gaibor gana juicio millonario a Independiente de Avellaneda)

Ante esta situación, el club está trabajando arduamente para reprogramar todas las actividades previstas para la ‘Noche Colorada’. Estas actividades incluyen la presentación del equipo 2024, la exhibición de la indumentaria, recorridos por lugares emblemáticos de la ciudad, firma de autógrafos, Fan Fest y el partido de presentación.

Deportivo Cuenca quiere tranquilizar a sus socios abonados e hinchas, asegurando que la ‘Noche Colorada’ sí se lleve a cabo, aunque en una fecha diferente a la inicialmente prevista. Se están ultimando detalles logísticos debido al cambio de fecha.

Gaibor tuvo complicaciones para acceder al área rival.

Fernando Gaibor gana juicio millonario a Independiente de Avellaneda

Leer más

La ‘Noche Colorada’ es más que un simple evento deportivo; Deportivo Cuenca en el comunicado invita a todos los aficionados a unirse a la celebración que marca el inicio de la temporada 2024 y a disfrutar juntos de esta fiesta deportiva en la ciudad.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!