Deportes

Los deportistas de Pichincha reciben alimentos en sus domicilios

Concentración Deportiva de Pichincha inició un recorrido para entregar la ayuda a sus atletas

ayuda CDP
La ayuda para los deportistas de la selección de Pichincha está llegando a sus domicilios.Cortesía Team Pichincha

Lista la ayuda. Desde esta semana el Team Pichincha Concentración Deportiva empezó la entrega de kits con alimentos de primera necesidad a sus deportistas, para reducir su número de salidas en búsqueda de víveres y exponerse lo menor posible a un contagio. 

“Hemos priorizado la entrega a varios deportistas que de acuerdo al Departamento de Bienestar de la Institución han sido los primeros identificados con una necesidad económica y familiar”, aseguró el principal del deporte oro y grana, Jaime Ruiz, en un comunicado.

vega

Liga de Quito: Édison Vega extraña el entrenamiento

Leer más

Según el documento, se ha establecido que el mecanismo de distribución sea casa por casa, con la finalidad de evitar la aglomeración de las personas. Además, aclararon, están cumpliendo con todos los procedimientos establecidos para estos casos.

El kit incluye alimentos de primera necesidad, como: frutas, vegetales arroz, azúcar, sal, entre otros, en apego a los estándares establecidos por las autoridades del Ministerio de Salud.

El Departamento de Bienestar continúa identificando a los deportistas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, para de esta manera poder llegar con más kits de alimentos que en parte les ayudarán a pasar este momento difícil. En esta primera fase se atenderá a un total de 42 deportistas, concluye el comunicado.