Deportes

Delfín goleó al Mushuc Runa y se quedó con el último cupo para la Sudamericana

El equipo manabita aprovechó la caída de Aucas ante Guayaquil City para arranchar el último premio internacional de la temporada

DELFIN-MUSHUC-RUNA-LigaPro
Los jugadores de Delfín celebran por el objetivo cumplido en la temporada.API

Delfín goleó 3-0 al Mushuc Runa y aprovechó la caída de Aucas ante Guayaquil City para saltar al octavo lugar de la tabla acumulada y quedarse con un cupo en la Sudamericana.

INDEPENDIENTE-DEPORTIVO-CUENCA-LIGAPRO

Independiente del Valle empató con Deportivo Cuenca y aseguró su lugar en la final de LigaPro

Leer más

El cuadro cetáceo tuvo problemas para imponerse a un Ponchito que jugaba solo por cumplir con el calendario. Sin embargo, a los 36 minutos encontró el camino gracias a Jánner Corozo y a partir de ese momento todo fue más sencillo.

Inclusive, golpeó de nuevo tres minutos después, con un gol marcado por Luis Cangá. Ya con mayor tranquilidad encaró el segundo tiempo y anotó un tercero, por intermedio de Jhon Jairo Cifuente.

Este triunfo se combinó con la victoria de Guayaquil City ante Aucas por 1-0, ya que los orientales necesitaban un empate para quedarse con el sitio en la Sudamericana. Al final, el equipo de Héctor Bidoglio se quedó con las manos vacías.

Este resultado le sirvió a Guayaquil City para salvar la categoría. El único gol fue de Miguel Parrales, a los 14 minutos.

En otro compromiso, Orense derrotó al descendido Olmedo por 0-2 y también aseguró su permanencia en la Serie A.

FFPsLkzXwAI5m8Y

Emelec goleó al Manta en el Capwell

Leer más