Diario Expreso Ecuador

El defensor Jackson Porozo marca en su cuarto partido con el Kasimpasa turco

El ecuatoriano abrió la cuenta en la derrota sobre 2-1 contra el líder, Fenerbahce

El ecuatoriano Jackson Porozo, zaguero del Kasimpasa.

El ecuatoriano Jackson Porozo, zaguero del Kasimpasa.cortesía

Christopher Montalván
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El gol de cabeza que Jackson Porozo marc贸 el s谩bado 24 de febrero para adelantar a Kasimpasa no bast贸 para que el cuadro que milita en la Superliga de Turqu铆a se lleve los tres puntos en su visita al Fenerbahce, quien remont贸 2-1.

En su cuarta estelaridad consecutiva desde que arrib贸 al club turco a inicios de febrero, el mundialista con la Tri en Qatar 2022 se estren贸 en las redes gracias al centro de un lanzamiento de esquina de Aytac Kara.

(Le puede interesar: Barcelona tendr谩 su Noche Amarilla en Quito, 驴cu谩ndo y d贸nde ver el evento?)

Seg煤n el portal de estad铆sticas 365Scores, Porozo fue el mejor puntuado de su equipo con 7.5/10. El tricolor cometi贸 3 faltas, complet贸 6 despejes, intercept贸 en 2 ocasiones y complet贸 el 57% en pases.

Esta derrota posiciona quinto a Kasimpasa y los aleja de su cometido por acceder a puestos de torneos UEFA, donde con 39 puntos, esta distante a 4 del Besiktas, que marca la zona para el clasificatorio en Europa League.

tracking