Jhon Narváez
Jhon Narváez estuvo las dos últimas temporadas en el fútbol peruano. En el Ecuador sumará su sexta camisetaArchivo

El defensa central Jhon Narváez se suma al Macará de Ambato

El esmeraldeño, de 28 años, deja el fútbol peruano para sumarse a la disciplina de Paúl Vélez

Jhon Narváez fue anunciado como el nuevo refuerzo de Macará de Ambato. El club le dio la bienvenida oficial desde su cuenta de Twitter, la mañana de este lunes 30 de diciembre de 2019.

El defensa esmeraldeño, de 28 años, tiene un amplio recorrido. En las dos temporadas anteriores jugó en el Melgar de Perú. Pero además, pasó por Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec, Rocafuerte y Liga de Quito.

Durante su carrera, Narváez ha sido campeón nacional con Emelec (tres veces) y con el Melgar de Perú en el Clausura 2018.

En su hoja de vida también ostenta haber sido designado como el mejor defensa de la serie A en 2014 y en el once ideal del campeonato durante 2013, 2014 y 2015. También estuvo en el once ideal del Clausura de Perú y fue nominado a mejor defensa del año anterior en el fútbol peruano.

Antonio Cordón

Antonio Cordón, el nuevo Director Deportivo de la Tricolor

Leer más

En la selección tiene poco recorrido, pero fue inscrito dentro de los 30 preseleccionados para el Mundial de Brasil 2014. Además jugó la Copa América de 2015, en Chile.

En las formativas estuvo en el Mundial sub-20 de Colombia en 2011, en el Sudamericano sub-20 de 2011 y en los Juegos Panamericanos.