Aucas+Entrenamiento+LigaPro+Fecha10
Aucas visitará a Barcelona tratando de acercarse a la parte alta de la tablaCortesía Aucas

La décima fecha tendrá un efecto directo para el fútbol ambateño

Macará y Técnico se jugarán las cartas más bravas de la fecha, buscando los sitios estelares de la LigaPro. Los del Astillero irán con metas distintas

Este martes 1 de septiembre iniciará la décima fecha de la LigaPro. Esta tendrá un efecto directo para los equipos de Ambato, ya que marcaron gran parte de su destino para el resto de la primera etapa.

Jaime Ayoví Guayaquil City

Guayaquil City protesta a la Comisión de Arbitraje tras el referato de Roddy Zambrano

Leer más

Macará la tiene más brava. Con 13 puntos visitará al líder Liga de Quito, que tiene 21 unidades, este martes de las 16:45. Si el cuadro celeste se impone se meterá en la pelea por el liderato, ya que acortará la distancia a cinco unidades.

Técnico Universitario  (15 puntos) visita a un Deportivo Cuenca que lucha para salir de la parte baja de la tabla de posiciones desde las 12:15 de este martes. El cuadro ambateño está obligado a ganar para, por lo menos, seguir a seis unidades del líder. Aunque, si Macará le da una mano, se pondría a tan solo tres puntos. 

Independiente del Valle y Univerisidad Católica son los más interesados en una derrota. Si Liga de Quito pierde, cualquier de los dos podría saltar al liderato, ya que están a solo tres puntos. Los del Valle, sin embargo, visitarán el miércoles 2 de septiembre a Liga de Portoviejo (12:15) y la Católica al Guayaquil City (16:45).

Barcelona también forma parte del pelotón que pelea por llegar a lo más alto. Este martes (19:00) le tocará de local ante un Aucas que ya fue capaz de tumbar a los de arriba y que llega con un rendimiento cada vez mejor. Desde este duelo el ídolo ya no contará con Fidel Martínez, quien se fue a China.

Emelec, en cambio, buscará la redención. El Bombillo ya no tiene esperanzas de ganar la etapa pero está obligado a limpiar su imagen. Visitará a El Nacional, que en cada fecha se convierte en una incógnita y cada vez se inclina hacia la parte baja de la tabla. Jugarán este miércoles a las 19:00.

Fidel-martinez-gol-Barcelona

Fidel Martínez deja Barcelona para aceptar una oferta del fútbol chino

Leer más

Olmedo, que está último recibirá al campeón Delfín  a las 16:45 de este miércoles. Ahí la pelea es por sobrevivir.