Deportes

Dani Nieto llora tras recibir los mensajes de sus familiares desde España

El jugador de Independiente del Valle fue sorprendido por el programa El Chiringuito

daniel nieto
El extremo español, Dani Nieto, llegó a Independiente del Valle en julio del año anterior.Cortesía

Dani Nieto la está pasando mal en la cuarentena. El extremo de Independiente del Valle extraña mucho a su familia y sobre todo a su pareja Paula, quien está a punto de dar a luz en España. Inclusive, lo más seguro es que no pueda viajar al nacimiento del bebé por todas las restricciones existentes debido al nuevo coronavirus.

Sin embargo, el jugador de 28 años recibió una sorpresa que le alegró por unos segundos, al mismo tiempo que le sacó unas lágrimas. El programa español, El Chiringuito, lo entrevistó la noche del jueves 16 de abril de 2020. Y, antes de despedirse, le pasó un video con el saludo de sus amigos más cercanos y  familiares.

Los mensajes que más emocionaron al jugador fueron de sus padres, Curro y Sacra, su hermano David y su pareja Paula, quien mostró su avanzado estado de gestación y hasta pintó su barriga como un balón.

Miller Salazar

Macará pagó los sueldos completos hasta el 15 de marzo, el resto negociará

Leer más

La mayoría de mensajes tenían el mismo fin: levantar el ánimo del jugador, a quien esta situación le ha afectado más de lo normal porque está solo en Ecuador. 

Nieto se secó las lágrimas antes de agradecer a todos sus amigos por los mensajes. Después de todo, había conversado con algunos horas atrás y ninguno le advirtió de la sorpresa. El jugador, después, dijo que le gustaría mucho viajar a España para estar en el nacimiento de su hijo, pero que por ahora debe enfocarse en la salud de todos.

Nieto, con paso por el Barcelona B, Espanyol B, Alcorcón, Eibar, entre otros, sigue la cuarentena en Quito y después tendrá que enfocarse en lo deportivo. De todas maneras, se hará un espacio para lo que realmente importa.