CRISTIANO-RONALDO-MANCHESTER-UNITED
Cristiano Ronaldo regresa al equipo donde empezó a convertirse en leyenda, antes de ir al Real Madrid.Archivo

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El equipo inglés anunció su contratación mediante sus redes sociales. El Bicho está en casa

Era Manchester, pero no el City. Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United con un contrato de dos años y con la posibilidad de extenderlo a un tercero. 

Juegos-Paralímpicos-Tokio-2020

Juegos Paralímpicos: La elegibilidad marca los parámetros

Leer más

Su contratación fue anunciada por el equipo inglés mediante sus cuentas de redes sociales, la mañana de este viernes 27 de agosto de 2021. 

Y lo enfocó como un regreso a casa. Después de todo, allí empezó a convertirse en leyenda, marcando 118 goles en 292 partidos en su primera etapa, que fue desde 2003 hasta 2009.

Doce años después regresa convertido en el máximo anotador de la historia de la Champions League, goleador de todos los tiempos y sobre todo, como un hijo grato.

En las últimas horas fue duramente criticado ante la posibilidad de fichar para el Manchester City. Inclusive Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los Diablos Rojos, aseguró que "a pesar de que se trata de fútbol profesional, si jugaste en el Manchester United, no fichas por el City".

Ya existía un acuerdo con el City, pero todo cambió cuando el United decidió hacer una oferta atractiva desde lo económico con casi 14 millones de dólares por temporada, sino también desde lo deportivo y sentimental.

Cristiano Ronaldo vuelve a casa. Con él, el equipo inglés aspira a volver al principal escenario europeo con mucha fuerza

Gonzalo-Plata-Ecuador

Está en duda la presencia de Gonzalo Plata en eliminatorias

Leer más