Captura de pantalla (18)
El equipo del astro portugués solo le queda la liga nacional como objetivo.CORTESÍA

Cristiano Ronaldo vuelve a quedar eliminado en Arabia Saudita

Esta vez, el Al Nassr del jugador portugués quedó fuera de la Copa del Rey Saudí

Un espectacular gol de chilena del delantero francés Jean-David Beauguel privó al portugués Cristiano Ronaldo de disputar la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí, tras caer este lunes 24 de abril 0-1 ante el Al Wehda en las semifinales. 

Cristiano Ronaldo

Video: Cristiano Ronaldo en problemas en Arabia Saudita por gesto obsceno

Leer más

Ni los más de cuarenta minutos con los que el Al Nassr contó con un hombre más por la expulsión por doble cartulina amarilla al defensa Abdullah Al Hafith, impidieron la eliminación del conjunto liderado por el astro portugués.

Cristiano Ronaldo, que ya el pasado mes de enero se quedó fuera de la final de la Supercopa saudí tras caer en la semifinales ante el Al-Ittihad, lo intentó todo para impedir la derrota. De hecho, el mismo jugador dispuso de la mejor ocasión del Al Nassr para igualar la contienda tras estrellar a los 82 minutos un balón contra el poste del arco rival.

La misma falta de puntería que lastró durante todo el encuentro al conjunto local, que pese a dominar el juego, fue incapaz de responder al tanto del francés Beauguel, que estableció a los 23 minutos el definitivo 0-1 a favor del Al Wehda al culminar con una sensacional chilena un centro del costarricense Óscar Duarte.

Resultado que el Al Nassr trato de dar la vuelta, aunque sin éxito, en una segunda mitad que se convirtió en un asedio continuo del conjunto local, especialmente en los minutos finales en los que el VAR tuvo que entrar en acción en varias ocasiones, sin que en ninguna de ellas encontrara nada punible que señalar en el área del Al Wehda.

CR7

Cristiano Ronaldo: Así fue su reacción a los gritos de ‘Messi’ en Arabia

Leer más

El ganador del balón de oro, fue el centro de la polémica cuando en un partido pasado ante el Al Hilal, realizó un gesto obsceno a la hinchada al retirarse del campo de juego.